Gastos de envío gratis a partir de 49€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Internutri pienso para palomas, mantenimiento. 20 kgs

Internutri

Comprar Internutri pienso para palomas, mantenimiento. 20 kgs por 13,60. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 3,50.

Precio, información, características e imágenes de Internutri pienso para palomas, mantenimiento. 20 kgs referencia 000248, pertenece a las categorías Pájaros (211), Mixturas (32) y Palomas (5) y a la marca Internutri (17).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Internutri pienso para palomas, mantenimiento. 20 kgs en "Pájaros", "Palomas".

Información

Pienso completo. Mezcla de semillas seleccionadas, para el mantenimiento de sus palomas. El valor energético equilibrado y la riqueza en cereales y legumbres ayuda a su paloma para recuperarse de los momentos más exigentes, especialmente al nível intestinal y hepático.

-semillas seleccionadas
-alto contenido en aminoácidos esenciales
-contenido energético adequado

Proteina Cruda 11%, Grasa Cruda 3,3%

Este producto está disponible sólo para recogida en tienda, si desea que se lo enviemos póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las tarifas de envío.

 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Internutri pienso para palomas depurativo de 20 kgs

13,60€

Pienso completo. Mezcla de semillas destinadas a la temporada de veda para sus palomas. Contiene una amplia varieade de cereales y también está enriquecida con semillas de cártamo. Sus valores nutricionales se acordaron para un periodo de menor actividad, pero sin dejar de lado las vitaminas y oligoelementos.-semillas seleccionadas-alto contenido en aminoácidos esenciales-contenido energético adecuadoProteina Cruda 11%, Grasa Cruda 3,8% Este producto está disponible sólo para recogida en tienda, si desea que se lo enviemos póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las tarifas de envío.

¡Síguenos en la redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.